Cambrils, Salou, La Pineda, Tarragona y Sabadell
977 27 92 59
info@letscars.es

Alquila tu coche en la Costa Dorada y entrégalo y devuélvelo donde mejor te venga

¿Quieres alquilar un coche en la Costa Dorada a un precio realmente bueno?

Ponte en contacto con nosotros, somo una empresa de alquiler de vehículos y ofrecemos un servicio cómodo, flexible y económico. Trabajamos en la zona de Sabadell y en Tarragona, principalmente en Cambrils y Salou.

Para facilitar al máximo tu alquiler de coches, ponemos a tu disposición la reserva online. Puedes consultar disponibilidad y reservar online el vehículo que quieras y el tiempo que deses. 

Puedes alquilarlo por días o por horas y con Let’s Cars ponemos a tu disposición la comodidad de recibirlo y entregarlo donde prefieras. Hazlo de forma gratuita en cualquier punto de Cambrils, Salou, La pineda, Vila-seca, Reus, Mont Roig, Miami Platja, Tarragona, estación de ave El Camp de Tarragona, entre otras. 

Encuentra rápidamente el coche que mejor se adapta tus necesidades, reserva directamente y empieza a disfrutar de la carretera. ¡Así de sencillo!

Además, con el fin de que el servicio sea más completo, añadimos una serie de extras como la asistencia en carretera de todos nuestros vehículos las 24 horas y la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo. 

¡Conócemos y ten un viaje excelente!